¿Tuviste un Accidente?

 

 

¿Ha sufrido lesiones graves?¿Ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona?¿Ha sufrido una lesión en el trabajo?Necesita ayuda con su caso?

Llame hoy a la oficina de los abogados para lesionados en el trabajo.

 

Accidentes de Trabajo

 

Si usted se accidento mientras estaba trabajando, puede ser elegible para recibir  beneficios por parte de la compensación del trabajador. Nuestro selecto grupo que hablan español le ayudaran en su idioma:

 

  • A recibir tratamientos inmediatamente 
  • Nos aseguraremos de que todos los gastos médicos generados por el accidente sean totalmente cubiertos
  • Pelear para obtener la aprobación de labores e industrias para su reentrenamiento cuando sea necesario
  • Le podemos referir si lo desea a un abogado cerca de donde usted vive 
  • Hablamos Español

 

A muchos trabajadores sin representación legal se les niegan los servicios médicos adecuados, pagos por tiempo perdido, re-entrenamiento y asesoría con los servicios vocacionales o beneficios debido a su discapacidad. Por eso es importante que nos contacte lo más pronto posible después de un accidente o si su reclamo ha sido rechazado. La consulta es totalmente gratis.

 

Obtener ayuda de un abogado es seguro y no hay ningún riesgo.

 

La ley del estado de Washington indica que toda persona que ha sufrido una lesión en el trabajo, cuenta con los mismos derechos independientemente de cuál sea su estatus legal en el país. 

 

No deje pasar por alto sus derechos como trabajador dentro del estado de Washington.

La Ley prohíbe que un empleador o patrón discrimine o tome represarías en contra de un trabajador  por reportar un reclamo de compensación laboral. Los trabajadores están protegidos por la ley  en contra de este tipo de discriminación.

Haremos lo necesario para que Usted siempre cuente con un intérprete en todo momento para sus citas médicas, de terapia física o reuniones vocacionales.

 

No importa si ya ha hablado con un abogado o no. si necesita tratamientos quiroprácticos para su lesión de trabajo llámenos al 206-203-8038

accidentes de trabajo seattle

TRATAMIENTOS para lesionados en accidentes de trabajo

Abogados para accidentes de trabajo en Seattle, WA